Color para combinar -cocina

Tengo la cocina en muebles de puertas en color arce, y molduras y laterales de color azul grisáceo, algún cajón también azul grisáceo y rodapiés de acero, el mármol brasileño en tono marrones.y suelo muy parecidoal color arce. Pregunto. ¿Con que colores puedo jugar para decorar como mesa cortinas accesorios, tapiz de sillas, para que le de un poco de vida y alegría. Puedo usar amarillo,,? Darme una orientación, los electrodomésticos son de acero y agarradores también.así como también si pongo adornos de cocina que colores poner.

1 respuesta

Respuesta
http://www.destinyanddesign.com/es/productos-tejidos.htm
Hola, garula.
Yo es que al amarillo, le tengo una mania.
Puedes darle algun toque, pero te sugeriria mas en rojo, en toques para cortinas;
La mesa de cristal o madera blanca o transparente, las sillas, rojas tapizadas.
Los cuadros, vajilla, manteles que lleven rojo, se vera muy moderna y alegre.
Un rojo no muy chillón, que no chafe mucho al azul crisaceo.