Combinar puertas con tarima

Hola, me dririjo a ustedes para comentarles mi caso, que es el siguiente;
Tenemos el piso con la puertas en haya y una greca de color wengue sobre la altura del pomo de la puerta, y nuestro dilema es que nos ha gustado la tarima del tipo zebrano gris de la marca meister, pero no sabemos si combinaría bien con la puertas. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El color zebrano gris, no te pegara mucho con el wengue, a no ser que el wengue tire mucho negro a negro y el haya sea muy clara.
Yo cambiaría la elección de la tarima.
En la página web de meister, puedes ver como te queda la habitación, con cada tipo de tarima, yo lo veo muy grisáceo.
Muchas gracias por su tiempo me ha servido de gran ayuda, en estos momentos vamos a vber otras opciones, por ahora nos gusta el zebrano normal, y uno que se le parece creo recordar que era teka o algo parecido.