Destacar una pared de salón con papel pintado

Tengo un salón al que se accede por un arco redondo de apertura ancha, sin puertas. Al otro extremo se accede a la cocina, también a través de otro arco sin puertas. Las paredes están pintadas en color arena, más bien lino. Acabo de comprar un sillón grande esquinero en marrón chocolate, en piel, ubicado según se entra a la izquierda y en la pared que pilla enfrente de la entrada. Me gustaría poner papel pintado en la pared que coge parte del sillón, que es la más corta, para que destaque un poco del color chocolate. Para dar más información os diré que la decoración tiene un toque (algo) afroárabe (muebles en esquina en teca con sobre en azulejo azul arabesco, colección de cachimbas en un estante, mesas en hierro negro forja, y toques en accesorios en azul indigo, marrón y rojo teja). La alfombra en azul indigo.

1 respuesta

Respuesta
Te quedaría muy bien un vinilo decorativo adhesivo, y hay tanta variedad de estilos y colores que podrías encontrarlo perfectamente de acorde a la decoración que tienes;están muy de moda y los hay realmente preciosos;yo tengo varios en mi casa y a la gente les llaman muchísimo la atención.
Aún me quedo un poco en el aire. Al ser toda la pared en color lino y el sillón en marrón chocolate, una de las paredes que coge el sillón y que es la más pequeña me gustaría descatarla. Creo que no quedaría bien un color liso. Me gustaría orientación, teniendo en cuenta el resto de información que les dí sobre el estilo, acerca de si quedaría bien con papel en toda esa pared, y que no sea liso, ¿tal vez?.
Muchas gracias
Buenas tardes, estaba pensando que a lo que te referías en tu respuesta para poner en esa pared que quiero destacar de liso frente al marrón chocolate del sillón es a los adhesivos que forman figuras. ¿Es así?. Tengo unos adhesivos de Ikea que aún no he utilizado y que forman como tallos con algunas flores, todo en negro pero no me he atrevido; son muy conocidos. ¿Te refieres a éso o a otro estilo?. Estoy muy dudosa al respecto. Muchísimas gracias.
Efectivamente m refería a eso, de hecho yo tengo el mismo en mi casa;aunque he de decirte que no suele resultar muy bueno, ya ves que para el precio que tiene... algún fallo tenia que tener, aunque no es mi caso porque a mi de momento no se m despego nada, pero se de alguna amiga que lo tiene y le da un poco la lata en ese sentido. Conozco un sitio en internet que los tienen preciosos y no están nada mal de precio, de hecho tengo un pedido planeado;ademas salen muchas fotos y t puede dar ideas. www.teleadhesivo.es
Espero haberte servido de ayuda;ya m contaras!
Muchísimas gracias, veo que te encaminabas a éso más que a resaltar toda la pared con un papel pintado. Yo es que los he visto muy bonitos en una página web y era una opción que me planteaba; algo no liso. Gracias por la dirección; voy a verla ahora mismo. Saludos.