Colores

Hola Rolfo!
Quisiera saber si queda bien pintar la pared de un recibidor (la que se verá al abrir la puerta de entrada) de color naranja teja-caldera, y continuar este mismo color a la pared de fondo del salón, donde colocaremos el comedor.
Otra pregunta es que si el dormitorio de matrimonio es muy cuadrado, puedo pintar dos paredes opuestas en tonos azulados claros para darle sensación de un ambiente más rectangular, ¿y dejar el techo y las otras dos paredes blancas?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La pared del recibidor del color que dices es perfecta y puedes continuar a la zona del comedor sin ningún problema, es más, creo que es una idea muy acertada.
Lo del dormitorio ya es otro asunto: si pintas las paredes opuestas de color azul claro la sensación visual que logras es que baje el techo. ¿Pero qué problema hay en que la habitación sea cuadrada? Creo que muchas personas desearían que fuese así. Si ves demasiado espacio sobrante puedes colocar a los pies de la cama un baúl o en una esquina un rincón de lectura (sillón, lámpara, estantería..)
Bueno, si quieres comentarme alguna cosa más ya sabes dónde estoy
Rolfo