Colocar cuadro sobre el sofá

Buenas elsadcnina, la cosa es que se me ha ocurrido colocar encima del sofá el típico cuadro o cuadros de rigor pero en vez de ponerlo en horizontal he pensado poner un solo cuadro vertical bien grande a la mitad del sofá, ¿qué aspecto adquiriría estéticamente?.
Yo supongo que bien pero ya que no entiendo de esto a lo mejor cometo una verdadera aberración estética.
Espero tu consejo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tres cuadros verticales formando un tríptico, sí lo veo; un cuadro grande en formato vertical también, acompañado por dos más pequeños no.
También tres cuadros cuadrados pequeños en escalera diagonal.
http://www.guiasymarcos.es/ mira esta página, si no te gusta llenar la pared de agujeros.
Si tienes más dudas pide una aclaración.