Duda en suelo apartamento

Voy a reformar un apartamento que tengo delante de la playa de 60m2.. Al principio mi idea era poner parqué pero me lo han desaconsejado totalmente por el tema de la arena, humedad y de perro...
Estoy mirando que tipo de suelo poner y me han comentado que existe una imitación de Corian (más económico) y queda como suelo perfecto y sin juntas.. A mi me gustaría poner un gris no muy oscuro para que no empequeñezca la casa aun más... ¿ya qué los muebles y puertas irían en blanco. Qué me aconsejáis sobre el suelo?
¿Qué color o suelo pondríais en la cocina y baño? Es para no tenerlo todo igual... NO se.. Si se te ocurre alguna idea.. Estoy abierta a consejos je je

1 respuesta

Respuesta
. El corian gris claro me parece bien para la sala.
Para los baños puedes elegir un tono más azul. Y la cocina en tonos tierra.
También existe el parqué sintético, pero siempre puede mojarse y levantarse. El corian es una buena opción.
Muchas gracias por tu opinión.. ¿Sabes tu de algún material que sea imitación a Corian para poner en el suelo? Es que se va mucho del presupuesto ... Me gustaría un suelo casi sin juntas liso y fácil de limpiar...
. Si vas rebajando la calidad, tendrás problemas a medio plazo. Si estás cerca del mar y no quieres poner corian, debes poner gres.