Pintura para distintas habitaciones

Hola! Me gustaría pintar en el comedor una pared roja- granate (que forma parte del pasillo), una pared negra o gris (¿qué m aconsejáis, en la negra, se ven más los defectos con el tiempo?) Y el resto de color blanco. Como he dicho, la pared roja formaría parte del pasillo. Al final de éste comienza la cocina, que la tenemos con azulejo y muebles blancos, y nos gustaría la encimera y una pared de pintada de color verde.
Mi duda, es si el cambio del salón (rojo) a la cocina ( con pared verde) no queda un poco fuerte, y si me aconsejáis otro color para la encimera de la cocina, teniendo en cuenta que el suelo es gris oscuro.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo el gris acero, no se ven tanto los defectos y queda muy bien.
En lo que se refiere a la cocina podrías poner la encimera en verde aceituna y la pared igual ya no se vería un contraste tan fuerte .
Si quieres más ideas me lo dices
Muchas gracias por tu contestación!
Pues, sí que me gustaría comentar algo más. Nos gustaría poner el fregadero bajo encimera, nuestra duda es si poner dos pozas independientes, separadas por encimera, o las dos separadas por el mismo acero inoxidable. La primera opción nos gusta más, aunque nos han comentado que a lo mejor resiste menos la parte central de encimera.
¿Qué me aconsejáis?
Las fregaderas bajo encimera son perfectas y no tienen porque tener menos resistencia, de todas formas te diré que ahora las hay de silestone osea igual que la encimera queda toda la superficie igual no quedan rendijas por lo que se más higiénico .
Pregunta en cualquier distribuidor veras que bonitas son .
Te doy una web para que veas :www.guiadkn.com/Fregadero_silestone.jpg
ESPERO HABERTE AYUDADO YA ME DIRÁS
SALUDOS
¿Has encontrado lo que querías? Si es así cierra la pregunta por favor, es el sistema por el cual obtenemos nuestra reconpensa en puntos y lo que nos anima a seguir dando nuestras ideas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas