Queue tipo de pintura se utiliza para lacar puertas en blanco

¿Qué tipo de pintura se utiliza para lacar las puertas en blanco? Y cuales son los pasos.

1 respuesta

Respuesta

La pintura que se utiliza es laca blanca, puede ser de poliudretano, nitrocelulosica, o al agua.

Los pasos que debes seguir son, dar un fondo sellante a la puerta como mínimo dos manos

Y entre mano y mano lijar con una lija de grano 400, cunado apliques la laca si la vas a dar una sola mano no la disuelvas demasiado para que cubra, también te aconsejo que es importante lacarlas en horizontal por ejemplo sobre unas borriquetas.

Si las puertas no son nuevas lijalas como primer paso con lija 120, y despues limpialas con

Un disolvente para eliminar la posible grasa.

No dudes en consultarme si lo necesitas.