Distribución de la cocina y color de muebles

Tengo una cocina pequeña, con una biga en medio30 de ancho y 56 de fondo, ala izquierda de la biga voy a poner el frigo un armario de 40, la torre para horno y microondas, debajo cajón para cucharas y 2 cazueleteros, todo cerrado hasta el techo, al otro lado de la biga la bitro de inducción, debajo de la inducción la lavadora seguido lavavajillas y fregadero, la parte de arriba, la campana decorativa de acero y seguido una vitrina de las que se abren de abajo arriba media de cristal y media de color de los muebles, en la pared de enfrente la mesa, encima del radiador una estantería de mármol y al lado de el radiador otro mueble para escobero. Mi hijo la quiere roja y me da miedo cansarme con el tiempo.los ladrillo son blanco roto con sombras marrones claritas y el suelo parecido ¿por favor darme aluna idea sobre color y distribución?
Muchas gracias pili
Respuesta
Se trataría de combinar los colores por ejemplo en rojo agranatado y gris la encimera en silestone gris o beis .
La torre para horno y microoandas en rojo el armario de 40ctm en gris arriba y rojo abajo, la vitro, debajo lavadora en acero gris y yo pondría el fregadero en medio entre la lavadora y el lavavajillas para que no se vieran tantos electrodomésticos juntos, si por conducciones del agua no puede ser ponlos como tu dices, el armario que va después de la campana decorativa en gris (con el marco de acero mate) y con cristal biselado .
En la pared de enfrente la mesa con patas cromadas mate y las sillas en metracrilato transparente (dan sensación de amplitud) y el armario escobero en gris mate los tiradores también en acero mate.
Si pones unos estantes en una pared que te quede libre pon los en gris,.
Espero que te sirva la idea y no te preocupes no te cansaras del rojo si es este tono que te digo.