Consejo sobre sillas

Hola, la vez pasada te hice una consulta sobre una mesa y tu respuesta fue muy buena. Finalmente compré una con patas cónicas, de vidrio, y cromada. Ahora estoy eligiendo las sillas, y si bien al principio me habían gustado unas que son de madera laqueada, me ha dado cuenta que como tengo un gato se iban a terminar arañando, por lo que ahora me estoy fijando en sillas de PVC o de algún material similar. En este caso he visto unas que son cromadas, modernas, pero tienen patas con terminación rectangular. La pregunta es si no desentonará demasiado con la mesa, o si debo seguir buscando para ver si encuentro con patas en forma de cilindro. Muchas gracias nuevamente y saludos, Sergio

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te iría mejor si la silla es acorde con la mesa y claro las patas pues se ven, y mejor que sean cómo las de la mesa, porque además recuerdo que ya tenías como muchas colores en el salón. Decirte que he intentado localizarte fotos de silla pero que pudieras encontrá en Argentina y me ha costado, ¿qué pasa que os tienen vedado el mercado o qué?. Siento no poder ayudarte mucho pero ... prueba con esto:
http://www.mueblin.com.ar/sillas-mesas7.htm
Gracias! Voy a mirar lo que me mandaste!
Acá en la Argentina es difícil encontrar muebles con diseños modernos, por una cuestión de que en gral son importados, y por cuestiones de tipo de cambio y otros, no hay mucha variedad. El otro tema es mi gata, las sillas que tenía de cuero sintético o ecológico las rompió en dos días, y como tiene un año te imaginas que corre de aquí por allá y tengo que elegir sillas "duras".
En este sentido, un modelo que me gustó y se condice con el presupuesto que tengo, es este (el primer link es la imagen de página web y la otra una foto real):
http://www.cdital.com.ar/ficha.php?col=18&prod=325
http://1.bp.blogspot.com/_QDAJ9zWqUKs/SMVNFuNP_LI/AAAAAAAAAAM/Efyqw8_vmoI/s1600-h/12-08-08_1157.jpg
Si elijo este modelo, sería en blanco (inclusive viene con respaldo abierto), al ser de PVC es resistente, ¿crees qué se vería bien? La mesa que tengo es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40702072-mesa-de-vidrio-extensible-cromada-o-galvaniz-_JM
Gracias de nuevo y disculpa tantas dudas! Saludos, Sergio
Sí, te va muy bien esa silla, tiene una linea muy sencilla, me gusta. Oye la mesa es chlulísima. Y de tener espacio le quedaría muy bien esta Silla CBS-066, pero claro seguro