Me ofrecen Disfloor Top de 3 lamas para el laminado de

Tengo que cambiar el suelo de mi casa, he decidió poner laminado y me ofrecen la marca: Disfloor Top de 3 lamas. No sé si es de buena calidad y que significa el tener " 3 lamas".
¿Es resistente?. Vivimos en una casa de planta baja en un pueblo y al entrar directamente de la calle temo que no nos de buen resultado.
Me inclino por un color obscuro, y me ofrecieron un Merbau; ¿Qué opinas?.

1 respuesta

Respuesta
La marca es de buena calidad. Esta es su página oficial:
http://www.unilin.com
El tema de la resistencia depende de la madera que elijas. Eso te informará mejor la tienda.
El tema de 2 ó 3 lamas (foto más abajo: 3 lamas), se refiere a la cantidad de "tiras" de madera que hay en 1 lama. Lo mejor es que te muestren una lama de 3 y otra de 2 para que decidas que ancho de tira te gusta más.
El color merbau es oscuro y rojizo. Es un color fuerte y bonito:

http://img381.imageshack.us/img381/2209/merbau2ed7.jpg
Opino que es un color agradable y con personalidad. Es una buena elección.
Ánimo!