Puertas blancas

¿Quería poner las puertas blancas, epro todo el munod me dice que son muy sucias y que acaban poniéndose amarillas, es un chalet, con chimenea, y poca luz natural, como me aconsejáis ponerlas?

1 Respuesta

Respuesta
Si te gustan blancas, ponlas blancas. Si yo aconsejo verde pistacho y no te gustan, el problema lo tienes tú.
Debes poner lo que a ti de gusta.
El problema del blanco es que si la laca no es de calidad, amarillea. No te han engañado, pero tampoco te han dicho toda la verdad.
La LACA PIANO blanca no amarillea. Es más cara. Claro, es buena. No hay más que decir.
Si alguien te dice que a él le ha amarilleado es que ha comprado laca económica o que le han engañado.
Anímate con la laca piano blanca!