Sobre colores

Hola, quería hacer dos consultas en decoración sobre colores: la primera es que tengo pensado empapelar la pared principal de mi dormitorio detrás de la cama, ya que no tengo cabecera. La habitación es pequeñita y tengo un armario empotrado de color crema, la cortina también es de ese color. Tenía pensado poner el papel de rayas no sé si en tonos fuertes para resaltar o en tonos pálidos. ¿Crees qué me puede quedar bien ya que el dormitorio es pequeño? ¿Qué colores pondrías? ¿Alguna idea?
La segunda pregunta es sobre las puertas de mi piso. Pensaba pintarlas en blanco, pero tengo dudas ya que las paredes son blancas. El piso es pequeño y el suelo es de parqué. ¿Te parece que pueden quedar bien? ¿Sabes dónde podría ver algunas fotos?
Muchas gracias, espero tus ideas. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece muy bien el papel pintado para el dormitorio, además estos últimos que van sacxando son muy bonitos las rayas las pondría en tonos fuertes que vayan desde el crema al café con distinta anchura entre ellas, no es difícil de encontrar estos papeles, sí un poco caros, unos 18E 5m2. Y también puesto que no tienes cabecero, podrís optar por pintar la pared en color vainilla y luego poner un vinilo como estos
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=270&pagina=1&texto=&producto=0
Respecto a las puertas con pisos pequeños quedan muy bien lacadas en blanco, pero no encuentro ahora ningunas fotos, lo siento.
Necesitas aclaración si no es así, por favaor finaliza.