Gres de breda

Recientemente he colocado en el jardín unos 60 m2 de gres de breda volcánica, sobre el para conseguir mejor efecto la aplique una mano de barniz fila stoneplus, pero esa misma noche llovió y ahora el gres esta reblanquesido, como solucionar este problema o ¿sigo dando más manos de barniz? ¿Tengo qué quitar las aplicaciones anteriores? ¿con qué producto . Que debo hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bien, pues viendo la ficha técnica del producto en www.filachim.com puedo ver que es un producto que usa como diluyente el disolvente hidrocarburico, así que para eliminarlo este diluyente seria el indicado, pero... el producto ya ha curado, y desgraciadamente lo hizo de forma más lenta de lo debido, luego llovió y el efecto velado que aprecias es el resultado. Me temo que la única solución pasa por decapar toda la superficie, haz una prueba en una zona que no se vea demasiado, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.
Decapantes los encontraras líquidos y en gel, estos últimos suelen ser más fácilmente aplicables con brocha y ademas se pueden reutilizar bastante bien, evaporan más despacio y tienden a rendir algo más, tendrás que usar un cepillo adecuado para la limpieza y por supuesto, tomar las medidas básicas de protección, mascarilla, gafas de protección y guantes.
¿?
Gracias por todo, probare haber que pasa y te contestare, espero no tener que levantar la solería ... jejejeje
Cuando " solucione " el problema te comento el resultado . Gracias
PD: si me puedes decir algún decapante o Marca o donde encontrarlo estaré muy agradecido .