Combinación cocina

Hola!
Tengo dudas, para elegir el color de los muebles de la cocina. Tengo el suelo que imita a terrazo es un color negro que hace unas aguas en color marrón (una especie de oxido) y la paredes alicatadas en color blanco roto. La cocina es alargada y tiene bastante luz. Me gustaría poner los muebles wengé y silestone blanco capri. Los electrodomésticos en acero (nevera, lavavajillas, campana, columna horno microonda), para que rompa. La vitrina en cristal alácido. Del otro lado pondría un despensero en cristal alácido un mueble bajito y a continuación una barra del mismo silestone. ¿No sé si ponerle una pata o no?. Quedará bien esta combinación. ¿Qué me aconsejas?. No me gustan las cocinas combinada en varios colores. ¿Sabes si el wengé es sucio? ¿Y si cansa? ¿Qué combinación me quedaría bien?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los tonos que has escogido para tu cocina me parece genial, bien combinada en cuanto a materiales y color, los espacios cuanto más sencillos más elegantes.
El color wengue es un tono chocolate oscuro donde se aprecian las vetas de la madera, con lo cual cualquier superficie oscura se nota más el polvo, pero son acabados muy distinto a lo que conocemos y quedan preciosos, con mucho gusto cuando lo coordinas con colores naturales. Para dar una nota de color, si fuera necesario, intenta utilizarlo en los complementos y menaje de cocina, ayudarán a cambiar de aspecto y color la cocina.
En cuanto a la barra de la cocina, dependerá de la necesidad de peso de la misma, a veces es necesaria por seguridad.