Hola, Consulta sobre iluminación

Hola rolfo:
Quisiera saber como podría simular en la habitación de mi hijo, por medio de una lámpara, las estrellas.
Esto quiere decir que cuando se encienda la lámpara, en las paredes figuren puntitos luminosos que simulen estrellas. Esto quiero hacerlo para que cuando nos vamos a dormir dejarle este efecto en la avitacion para que no este del todo oscura la habitación.
Desde ya muchas gracias.Y en espera de una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He tardado un poco en responder porque quería buscar más información para tu consulta.
En principio si la pantalla de la lámpara es oscura -azul o negra- y totalmente cerrada y le recortas forma de estrellas (o más fácil unos agujeritos)consigues el efecto que buscas. Hay globos de papel redondo que te irían muy bien, lo que desconozco es si los hay negros.
Lo que te he buscado es una página dónde crean efectos para los belenes. Hay de sol, luna, estrellas, etc,...
http://www.terra.es/personal/becomo/cielo.html
Bueno espero haberte ayudado