Toque de color para wengue y beige

Hola! Estoy decorando mi salón y me gustaría que me aconsejaras sobre qué colores meterle, la pared es blanca, el sofá es beige y los muebles wengue con detalles de madera más claros y metálicos. Me gustaría darle un toque de modernidad y color que avivara el salón; había pensado en colores como el naranja, verde o turquesa, pero no lo tengo claro. ¿Qué me aconsejas?.
Mil gracias de antemano
Respuesta
El naranja es una buena opción, en cuanto al verde y al turquesa, aunque quedan muy bien con el wengue, no te van a quitar la sensación de frialdad. Pon algo en esos tonos, pero poco, y utiliza más los colores cálidos.