Decoración alcoba principal.

¿Sera qué podrías ayudarme?
Soy casada, llevamos 2 anos en una casa nueva y a mi en particular no me gusta... Me parece que es una casa que no es acogedora. Por ejemplo la alcoba nuestra tiene unos muebles nuevos de acero inoxidable, pues a mi esposo le gusta lo moderno.. Las paredes son blancas y solamente tenemos un televisor viejo. Tenemos ganas de pintarla y decorarla pero no sabemos como.. Queremos que quede moderna pero muy acogedora. Ayer compre un cubre camas blanco bordado... No se de que color debemos píntala ni que decoración ponerle... ¿Cortinas? ¿Espejos? ¿Cuadros? ¿¿¿repisas??/ Podrías ayudarnos un poco dándonos algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Con muebles de acero inoxidable debéis dar algún toque cálido en el color de la pared y complementos. Los colores adecuados son el azul, verde clarito o colores neutros como el beige.
Si te atreves un malva quedaría moderno y acogedor, además de combinar con el cubrecama. Las cortinas en blancas bordadas, igual que el cubrecama. Los cuadros, si quieres ponerlos, van sobre el cabecero o sobre las mesillas de noche (deberán ser de un estilo astracto). Sobre el tocador puedes poner un espejo, de acero como la habitación. Con ello quedará más acogedor. ¿Los muebles son todo de acero o combinan con negro o madera? Te lo digo porque si tiene madera es más cálido.
Bueno, teniendo esto ya podéis ir haciendo planes y si tenéis alguna duda ya sabéis dónde estoy
saludos
rolfo
Muchas gracias por el consejo. Pienso que voy a tratar la gama de los beiges.
Quería preguntarte algo. ¿Piensas qué unos marcos enla pared con fotografías nuestras se verían bien?
Sí puedes poner las fotos. Quedarían bien en blanco y negro ya que son más artísticas. Puedes poner una grande de los dos sobre el cabezal o unas pequeñas sobre las mesillas de noche.
La gama de los beiges es una buena elección, es elegante y no cansa.