Colores habitaciones

Hola, me gustaría me aconsejaras sobre el color que le iría mejor a las habitaciones de los niños:
Habitación adolescente: Amueblada en color similar al roble. Store en color crema y bando en azul con la parte baja de este en naranja. Las alfombras en naranja. Las fundas nórdicas en fondo azul, aunque suelo variar. La habitación es alargada y tiene luminosidad por las mañanas en verano, cuando sale el sol.En invierno poca luz.
Habitación niño 2 años: Me van a traer los muebles en breve. Con en color natural con cajones en naranja y azul. El store es blanco con estrellas bordadas en celeste, que pasan bastante desapercibidas y el bando en rayas celestes y blancas. Tiene poca luminosidad la habitación, igual que la anterior. Alfombra infantil en azulón más o menos.
Pasillo: Apenas hay luz natural. No se por donde tirar para darle un color que le "de" luz. Si quieres te envío fotos para que te hagas a una idea. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Xanda en el pasillo como mucho le puedes poner color garbanzo si no quieres blanco.
Las habitaciones de los niños serían parecidas, la pared donde este el cabecero las pondría en marfil y el resto en amarillo en la del pequeño un amarillo pastel y en la habitación adolescente más amarillo anaranjado.
Ya me dices que te parece, si este es el estilo que buscas o no.