Hola ivobun

Hola de enuevo... Quisiera saber si puedes darme alguna idea de como hacer una pared con piedra, bueno símil piedra sino no lo podría hacer yo... Muchas gracias. Pto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí te paso alguna solución espero que te sirva.
Esto vas a necesitar para hacerlo:
Espátula
Batea
Rodillo de pelo de cordero
Agua
Cinta de enmascarar
Pincel
Látex
Esponja
Tonalizador
Mezcla: Yeso, enduído y cola vinílica
Aquí te dejo los pasos para que lo pruebes.
1. Dibujar el diseño a realizar en la pared y encintar los bordes con cinta de enmascarar.
2. Preparar la mezcla, y aplicar con una espátula en toda la superficie logrando una textura.
3. Para suavizar y distribuir el material, humedecer el rodillo en agua y trabajar suevamente sobre la pared. Luego dejar secar.
4. Preparar la mezcla de color con látex y el tonalizador deseado y luego pintar con pincel, para logar el efecto de pátina trabajar con una esponja húmeda.
Saludos. Ivo.