Cambiar suelo, puertas y pintar toda mi casa

Estimado Rolfo: voy a hacer reforma.mi estilo es moderno. Pondré pergo o tarima en color o muy claro o muy oscuro. ¿De qué color elegirías las puertas? ¿De qué color pintarías las paredes? Confío en ti, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues las puertas han de ser lo contrario del suelo, es decir, si lo pones claro pues la puertas oscuras y al revés.
Las paredes te aconsejo lo siguiente (aunque no me das pistas sobre tus gustos, muebles, tamaños...)
_ salón comedor: rojo (una pared) y gris
Habitaciones: combinando diferentes azules
pasillos: amarillos