Mesa y sillas cocina

Hola! Sin darme cuenta, finalicé la anterior pregunta sobre ideas generales y en particular sobre mi "supercocina verde abeto", y es que, me quedó una duda pendiente, con respecto a la mesa y sillas de la cocina... He pensado en hacer la mesa del mismo silestone de la encimera y en vez de sillas, taburetes en acero inox., aunque también me gusta la idea de que todo vaya en madera, pero... ¿Del mismo color de la cocina? ¿Crees qué quedarían bien en madera sin tintar? Aprovecho para agradecerte tu anterior respuesta, me gustó mucho la idea de las paredes en ocre medio y es el color que utilizaré. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que pintes de ocre medio, te quedará mejor que el rosado (claro, según creo yo). El rosa tampoco quedaría mal pero creo que es más elegante el ocre... y me alegro que también te guste a ti.
Bueno, a lo que vamos, la mesa de silestone igual que la encimera es perfecto. Los taburetes creo que mejor de inox que de madera. Si te decantas por la amdera habría se ser idéntico a los armarios... pero veo mejor el inox
Gracias por disipar mis dudas tan fácilmente. El acero y el silestone eran mi idea inicial, luego dudé con la madera... tu opinión me ha ayudado y creo que, si a mi pareja le parece bien, iré a por la 1ª idea. Si no te importa, seguiré consultándote mis dudas sobre decoración. Saludos.
Me alegro de haberte ayudado.
Por supuesto que puedes volver a preguntar!
Ahora sólo queda que cierres esta pregunta al puntuarla