Disimular tubos caleffación central

Hola. Acabo de reformar mi casa y he tirado un tabique donde había unos tubos para la calefacción central del individuo. El caso es que tengo los tubos a la vista en la habitación de matrimonio y no sé cómo disimularlos. Había pensado en forrarlos con un tubo cromado o algo así, pero no sé dónde conseguirlo. También pensé en forrarlos con una imitación a madera en wengue, pero tampoco sé cómo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa no pinta bien, pero mira todo tiene solución. Vete a un escayolista de estos que tenga tienda o taller(pag. Amarillas, miles)y le encargas una columna redonda, o un pilar o mochetita cuadrado. Algunos tienen hasta muestrario para q.lo imagines mejor. Suerte!