Pisos, ladrillos y cemento(desde argentina)

Hola, soy de leones provincia de córdoba en esta patria que queremos argentina.
Estoy uniendo mi casa con la cochera todo quedfara unido por un comedor que es lo que estoy construyendo, el mismo dará al patio de la casa a través de ub ventanal de vidrio.
Lo mio seria así, tengo aprox 50m2 de ladrillos de boca de horno, esto quiere decir que son muy quemados y tienen un color entre verdes y negros, como no me alcanza por los metros a poner en el comedor y la cochera tengo ganas de combinarlos con cemento alisado.el problema que por los pocos metros nadie me va venir a pulir el cemento alisado y quisiera saber que hacer o como para hacerlo yo si se puede.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza.
El cemento alisado se puede pulir como el mármol o terrazo con la maquina apropiada y mucha agua