Decorar Salón

Buenos días Andoni
He pintado el salón como me comentaste en color caña (naranja) en la pared del mueble y el resto en un blanco roto en naranja.
El mueble y la mesa van a ir en color wengue. Mi duda ahora es sobre el color del sofá, cortinas, alfombra y complementos.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias
Respuesta
Cortinas y alfombras tienes dos opciones o en colores gremas con estampados geométricos o en colores ácidos ej naranja
En cuanto al sofá o en chocolate o en crema café con leche
Así aciertas seguro
A la tienda de cortinas, sofás etc lleva muestras del color para ver el efecto final y que no se maten los tonos