Pintar paredes

Hola Rolfo! ¿Qué tal?
Estoy tratando de decidir cuáles son los colores con los que quiero decorar las paredes de mi casa y he pensado en pedirte opinión.
Las estancias que, de momento, quiero pintar son: el salón-comedor (20m/rectangular, bastante alargado), dormitorio principal (13m/rectangular) y pasillo (unos 11m/con una anchura generosa).
Tanto parqué como puertas van en roble y las ventanas en aluminio verde musgo mate.
Había pensado en utilizar tonos arena en distintas tonalidades para el salón-comedor, en el dormitorio bien una pared en púrpura y el resto en gris muy claro o bien una pared en rojo sangre y el resto en un crema clarito y en el pasillo no lo tengo muy claro, quizá un tono melocotón. ¿Cómo lo ves? Acepto sugerencias.
Por cierto, todas estas estancias son muy luminosas.
Siento haberme extendido tanto, un saludo y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Los arenas para el salón comedor quedan muy bien, no cansan y pegan con todo, así que perfecto.
Las ideas para la habitación también me parecen estupendas, usa el rojo y crema si lo quieres agrandar. Y el pasillo melocotón le veo ideal ya que le dará calidez a ese pasillo generoso.
Bueno, pues yo creo que son ideales