Cortinas en techo de pladur

Hola, me gustaría saber hasta que punto es seguro instalar unos rieles para unos paneles japoneses y dichas cortinas utilizando como anclajes un techo de pladur. ¿Es seguro ¿Requiere de una instalación o unos materiales especiales? ¿Habría alguna limitación en el peso de los rieles y cortinas?. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Eva

1 Respuesta

Respuesta
El pladur aguanta lo mismo que un techo de material. No obstante, consulta con tu Pladurista habitual para saber detalles de la instalación y coste. O mejor busca en Internet con google"PLADEMA"que es el mayor experto fabricante de pladur y puedes consultar a través de el teléfono del cliente.