¿Qué tipo de Tarima?

Hola,
Voy a empezar la construcción de mi casa y tengo algunas dudas sobre el tipo de suelo poner. Me he puesto un límite de precio de 50?/m2 y sé que es complicado encontrar tarima natural por ese precio. Entonces sería tarima laminada, pero desconfío un poco de su calidad.(El color del suelo en el que estoy pensando es parecido a la caoba (oscuro)). ¿Me podéis ayudar al respecto?. ¿Qué tipo de tarima es la mejor por ese precio?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La casa Pergo es la que tiene más fama de calidad y precio justo.