Lámpara con botella de cristal

Se me ha ocurrido utilizar una botella de cristal, que es muy bonita, como pie de lámpara, ¿sabes cómo puedo hacer un agujero en la base para poder pasar el cable?
Muchas gracias de antemano,
elenadonna

1 respuesta

Respuesta
Usa un berbiquí en vez de un taladro para poder trabajar a poca velocidad, aunque puede ser que tu taladro permita controlarla completamente. La broca será de punta de lanza. ¿Antes, con plastilina, haces un? ¿Cráter? Alrededor del punto. EmpiezA a girar la broca a la vez que haces algo de presión. Una vez tengas hecha la marca que TE de la seguridad que no te desplazaras del punto, ¿llena el? ¿Cráter? De agua. Sin demasiada presión, ve taladrando con velocidad constante.