Gresite solo en la ducha

Hola.
Voy a reformar un cuarto de baño pequeño, de unos 4 m2. Pondré un plato de ducha con mampara. Pretendo poner gresite solo en la ducha, el resto va alicatado diferente.
Mi problema es que no se si debo poner el gresite hasta el techo, o solo hasta la altura de la mampara.
Te agradecería me des pros y contras estéticos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estéticamente quedaría mejor hasta el techo, es decir, todo el espacio de la ducha ya que de otro modo parecerá un parche