Amueblar salon dificil

Tengo un salón dificilísimo.Es un pentágono con dos ángulos rectos.las paredes principales miden 6m y 3,5m.La pared opuesta a este angulo recto(donde hay ventana de 2,4 m) mide 4.5m.Las otras paredes miden 1.5 m y 1.8m aprox.
¿Dónde colocamos zona de estar y zona de comedor? La puerta esta situada en la pared de 3.5 m quedando enfrente la ventana.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un poco complicado si pero no imposible. Te podría guiar por supuesto pero me gustaría centrarme un poco más y si pudiera ser me gustaría me enviaras un plano si es que lo tienes, y sin ningún compromiso te haré un estudio.
[email protected]