Como hacer Una Cabecera para Cama King

Tengo una cama King y me gustaría poder crear yo mismo una cabecera de cama King no se si tienes ideas para poder crerar cabezeras de camas con materiales económicos y que se ve bonito.. ¿O si tiene alguno ink para direcicon donde se hayan tocado estos temas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que es una cama king?
OK un acama King es el tipo de cama más grande, osea cama matrimoniales pero las más grandes en dimensiones... ok mira yo tengo una cama de estas con un BOxSpring que es como un colchón con patas y sobre el va el Colchón Tipo King no se como se le diga aya creo que en otro lugares le dicen PResidente, en fin es el tipo de cama más grandotota.. lo que quiero es aprender para poder diseñar una cabeza para este tipo de camas cabezal es la parte de atrás de la cama arriba de donde a la cabeza osea la cabecera .. con materiales.. ¿me peudes ayudar?
No me dices si el cabecero lo quieres de madera o forja, o si solo va pintado o acolchado. ¿Puedes especificar más?
No me dices si el cabecero lo quieres de madera o forja, o si solo va pintado o acolchado. ¿Puedes especificar más? Gracias.
Hola gracias por contestar en realidad me gustaría tener las 2 opciones 1 opción de que sea de madera pintada, y la otra que sea acolchado... como hago para ponerloa colchado .. ¿y tapizarlos? ¿Se puede hacer uno solo? En realidad me interesa de madera
Saludos :) y gracias
Para pintar el cabecero, solo tines que dar una o dos manos de tapaporos. Una vez seco, lija bien y aplicas la pintura del color que desees. Utiliza pintura acrílica, es más fácil de corregir si te equivocas y fácil de aplicar. También puedes utilizar varios tonos haciendo un esponjado o simplemente aplicando una pátina para que resalte el color. Como remate, aplica un barniz satinado para protegerlo todo.
Si quieres teñir la madera, primero lija bien, aplica el tinte y vuelve a lijar. Obtendrás un tono más claro u oscuro, dependiendo de las manos que des, a más manos más oscuro, tu eliges el tono que te guste. Recuerda que debes lijar entre mano y mano. Para acabar, da una ultima lijada y aplica cera incolora para muebles, deja actuar media hora. Saca brillo frotando bien y listo. Si tienes alguna dudad vuelve a preguntarme.