Cuartos de Baño

Quisiera saber la diferencia entre porcelánico y acrílico a la hora de los sanitarios pues diferencia de precio y prefiero gastar menos en la reforma de 2 baños (bañera y ducha)

1 Respuesta

Respuesta
La porcelana es tal cual la conoces como el wc o el bidet, el acrílico tiene la vene es reparable, si se estropea se puede pulir con un trapo y pulimiento que venden en las, si se rompe se puede reparar, es más resistente a todos lo agentes agresivos o golpes, eva el acrílico perdura en el tiempo igual que el primer día con muy poco mantenimiento, siuna bañera o un plato de porcelana lo tienes que cambiar, la porcelana con el tiempo va pe esmalte y su lustrosidad, los agentes agresivos le atacan mucho más.