Suelo

Hola aitana24!
A FINAL DE AÑO quiero hacerle obras a un pisito de unos 48 metros cuadrados. Me gustaría poner el suelo de parqué. Que me aconsejas. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No tengo muchos conocimientos acerca del tema de suelo, ya lo siento isa, pero te comentare que yo tengo suelo de parqué de haya y queda muy actual, es clarito por lo que es más débil, normalmente recomiendan ponerlo de roble, más resistente o de arce, es mejor que te asesores en una tienda especializada.