¿Color parqué y muebles?

Hola! Acabo de comprar un piso de 70 m2, luminoso.Me gustan los tonos tierra, y quiero que sea luminoso y acogedor. Voy a pintar las paredes color arena o blanco roto, y poner tarima flotante en el suelo: ¿De qué color quedará mejor? Los muebles no sé si poner un sofá marrón chocolate o blanco o beige, ¿qué te parece? Y los muebles : ¿Claritos? Gracias por tu ayuda
Respuesta
Te comento mi opinión mi piso es de 80 metros, las paredes va en tono arena suavecito, y el parqué y puertas lo hemos puessto en haya, queda precioso, el sofá va en marrón chocolate con unos cojines naranjas, los muebles del salón hemos puesto en wengue pero en la habitción principal hemos puesto en roble combinado con blanco, queda precioso, tanto con el wengue como con el roble.