¿Puedo dejar a mi gato salir por un patio interior y de uso común?

Pues es eso sencillamente que dispongo de un patio interior de uso común y a mi gato le gusta salir y darse una vuelta de 5 minutos y vuelve nuevamente el solo.
¿Me podrían llamar la atención?
No hace nada solo huele, da un paseo y él solo vuelve a entrar por la ventana.

1 respuesta

Respuesta

No es ningún problema que tu gato pasee por el patio interior. Solo te podrían llamar la atención si el gato es agresivo o sus excrementos contaminan el aire de los alrededores del patio. Algo que debes revisar es si en el reglamento de la propiedad hay limitantes para la tenencia de mascotas y cuales son las restricciones que tienen al respecto.