La comunidad de vecinos ha aunado cuentas bancarias de viviendas y garajes en una única y abaratar

Hola ,en nuestra comunidad se ha pasado de tener las cuentas de viviendas , y las de garaje separadas a tenerlas juntas para ahorrar una cuenta ,puede haber problemas de mezclar los pagos .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si son capaces de llevar la contabilidad separada no deberia haber problemas ahora es mas facil hacerlo con dos independientes y no se que les esta cobrando su banco pero no deberia ser un coste anual muy elevado, si tienen administrador y esta colegiado tenemos un convenio en el que las comisiones son bajas, nosotros incluso tenemos un acuerdo con el banco santander con menores comisiones que las que ha obtenido el colegio.
Lo que habria que ver es si garane y viviendas son dos comunidades independientes, si asi fuera cada una tendrá un CIF diferente con lo que no valdria la misma cuenta, si son la misma no habria mas poblema que el contable.
hola muchas gracias ,una pregunta mas vosotros llevais alguna finca con las cuentas juntas
gracias
Si gestionamos varias comunidades con este caso haciendo un reparto de gastos diferenciado.
Por favor cierre y valore la respuesta.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html