Cámaras de filmación y grabación en ascensores

Agradeciéndole de antemano su atención y respuesta .Formulo mi pregunta .

En nuestra comunidad de propietarios hicimos una reparación total de ascensores incluyendo

Las cabinas . En las citadas, para evitar actos vandálicos se pusieron unas cámaras ficticias y se colocó la pegatina de grabación de imágenes . El problema es que, algún listillo descubrió que eran ficticias y les quitaron la carcasa exterior . Por lo tanto, todo el mundo sabe que son falsas . En el portal de entrada si tenemos 2 cámaras reales, estas cumplen con los requisitos legales . La pregunta : Podríamos colocar en las cabinas cámaras reales

Al objeto de proteger y preservar el mobiliario de éstas . Nos hemos gastado muchísimo dinero en los ascensores y por lo tanto queremos protegerlos y cuidarlos .

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible la instalación de cámaras en un ascensor, pero al igual que las ya instaladas, requiere unos requisitos técnicos y que se legalice e informe a la Agencia de Protección de Datos.

Muchísimas gracias por su respuesta . Ya envíe escritos a la junta de gobierno para que el presidente convoque una junta extraordinaria para exponer y alzar a votación la instalación de cámaras en los ascensores al objeto de preservar su estado . Un saludo . Seoba