Pregunta comunidad de propietarios viviendas/comunidad de propietarios garajes

Resulta que tengo un garaje en una finca distinta a donde vivo. La comunidad (viviendas) de la finca está reformando el patio pero están cogiendo la luz del garaje. Yo no tengo nada que ver con la comunidad de propietarios de las viviendas y por tanto no se por que tengo que pagar la luz de la reforma que están haciendo. El martes les dije a los obreros que del garaje no podían coger la luz, pero no me hicieron ni caso. El presidente de la comunidad de propietarios del garaje creo que no vive ni en mi ciudad y por tanto no creo que les haya dado permiso.

¿cómo debo proceder?

En la próxima junta del garaje, obviamente, no estaré de acuerdo con los gastos de luz, ¿eso sirve para algo?

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debe consultar dicho tema con el presidente y el administrador y saber por qué se ha cogido la luz del garaje y como se va a tratar dicho tema.

Aventurarse a dar una respuesta sin saber todos los extremos no sería lo correcto.

Recomiendo informarse primero y después tomar una decisión.

Se coge luz del garaje porque saltan los plomos en el patio de la comunidad de vecinos. Ni el administrador ni el presidente del garaje saben nada. Se coge la luz del garaje porque un propietario del garaje les ha autorizado.

Debe poner en conocimiento del presidente dicho tema y que se trate en la próxima junta por todos los propietarios para tomar una decisión.

Como te pongo en la primera pregunta:

"En la próxima junta del garaje, obviamente, no estaré de acuerdo con los gastos de luz, ¿eso sirve para algo?"

Pregunto por mis derechos como propietario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas