¿Pueden negarse a cambiarme la puerta de entrada de la casa?

Han estado haciendo arreglos en mi piso a través del servicio post-venta, para abrir la puerta de entrada a mi piso han dado una o varias patadas (a saber las veces que han entrado) y han arañado la puerta. El servicio de post-venta me dice que sólo pueden lijar y pintar la zona afectada, pero que el color no va a quedar igual que el resto de la puerta. Y me dicen que no pueden cambiarme la puerta arañada por otra nueva. Y mi consulta es, ¿pueden negarse a cambiarme la puerta siendo sus albañiles quienes han realizado los arañazos?

Un saludo y muchas gracias.

Respuesta

Si tiene pruebas que ellos lo han hecho mandeles burofax exigiéndoles el cambio puesto que no le garantizan que el arreglo no sea una chapuza y apercibales que en caso de no hacerlo tomara medidas legales.

Si hacen caso omiso debe acudír al juzgado.

Mucha suerte y un saludo