Injurias por desacuerdo de cantidad de dinero a tocar en una comunidad

Hola muy buenas.
hace poco estuve en un juicio como denunciante y el acusado no se presento dejando un escrito al juez.
Mi pregunta es, que puede pasar en este caso si en el escrito comenta el denunciado historias mezcladas de mi vida privada que no viene al caso con lo denunciado? A través de un escrito también se hace juramento ya que no se si este escrito que presenta se ha hecho así.
A la espera de una orientación porque estoy en vela esperando una carta que no se como va acabar esto. Gracias espero me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta

Los jueces cuando dictan sentencia lo hacen en función del caso a dirmir no de asuntos que no tengan nada que ver con el caso, no se preocupe por eso.