Cobro de un trimestre en concepto de administrador.

Buenas noches, mi consulta es la siguiente, nos ha estado una gestoría llevando la comunidad durante 14 años y el 12 de Enero hemos cambiado a otra gestoría. ¿Es normal que la gestoría anterior nos cobre un trimestre porque se ha quedado durante 90 días 5000 euros en deposito por si le viniera algún recibo? Gracias

Respuesta

No se puede contestar a dicha pregunta sin más datos, pero lo que si puedo decirles que si han estado custodiándoles un dinero durante 90 días, pueden cobrarles por ese servicio, otra cosa es el precio que le hayan puesto a ese servicio.