Vehículo rayado en garaje

Buenos días:Tengo alquilada una plaza de garaje en una comunidad de vecinos. Ayer noche al ir a recoger el vehículo me encontré con que algún vándalo se ha dedicado a rallarlo de arriba a abajo con las llaves. Aparte del mio, solo ha aparecido rayado otro coche. El garaje esta cerrado, solo puede accederse a el con llave, tanto desde la calle como desde el portal. ¿Quien se hace responsable de los daños en el vehículo? La comunidad se desentiende y la administración de fincas dice que no tienen un seguro que cubra actos vandálicos. ¿Que se puede hacer? No hay cámaras en el garaje ni medio de saber quien lo ha hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puede hacer es presentar la denuncia en la Policía o en la Guardia civil.