Hola ¿Cómo puedo parar a una Comunidad que siempre se mete en pleitos que pagamos todos?

Hola Expertos. Necesito ayuda. Mi comunidad de Propietarios está constantemente metida en pleitos. Al principio eran comprensibles porque generaban molestias a algunos vecinos, y se pagó entre todos a los abogados. Ahora se ha convertido en una lucha personal del presidente y 3 vecinos más que quieren incordiar al bar de abajo denunciandole por todo. La mayoría de los vecinos son apartamentos pequeños que nunca están en casa y le dan siempre el voto a estos 4 personajes. Con lo que siempre sale el voto por mayoría y se hace lo que quieren ellos. El problema es que aunque el voto es por mayoría, el pago es por coeficiente, con lo que siempre somos 3 vecinos los que estamos pagando una barbaridad en derramas para financiar sus pleitos, que a mi modo de ver son personales. Llevamos más de 200 € en derramas, y lo que vendrá. En principio fue un dinero que se puso para arreglar el tejado, pero que al final se está utilizando para pagar abogados y el tejado sin arreglar. ¿Qué puedo hacer? Me han reducido la jornada de trabajo y ahora cobro muy poco, me están arruinando y no puedo más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder llevar a cabo cualquier votación hace falta una doble mayoría de votos y cuotas y si ustedes 3 consiguen la mayoría en cuotas no pueden denunciarle.

Si no la consiguen deberían hablar con los propietarios que les ceden el voto para que no lo hagan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas