Tengo que paga intereses de demora en comunidad de propietarios, sin fecha de vencimiento en recibo

Estoy en una comunidad de propietarios de San Juan de los Terreros (Almería), el pago de la comunidad lo hago anual, en la comunidad 2010 - 2011 lo hice en 2 pagos el 1º en abril y el 2º en julio de 2011, a finales de julio me llega una carta para que pague 36 euros de intereses de demora del 2º recibo, porque la fecha tope según un acuerdo de la comunidad de 16 de julio de 2011 el pago lo hice después del 30 de junio fecha limite del pago.

Mi pregunta es la siguiente, me pueden exigir intereses de demora si en mi recibo de comunidad emitido 7 meses antes del acuerdo pone lo siguiente: Por Favor ingrese a la mayor brevedad la cuota de la comunidad 2010 - 2011 en la cuenta corriente facilitada de la comunidad, gracias, ! Quiero aclarar que en el recibo no pone ni fecha de pago voluntario ni fecha de vencimiento !.

Un saludo

{"Lat":37.360198,"Lng":-1.66087419999997}

1 respuesta

Respuesta
1

El recibo de la comunidad es un reflejo del acuerdo funcional de las cuotas comunitarias. Es decir que usted debe atender a lo que dice el acta de la reunión y no lo que pone el recibo. Si se establecen las cuotas por mes, usted si en enero no ha pagado el recibo de enero el día uno de febrero ya está debiendo ese recibo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas