Cuando se hace efectivo el tiempo de prescripción del uso de una zona comunitaria

Uso una zona comunitaria de un parking desde que lo compré, quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para que no se me pueda reclamar su uso.

Respuesta

La zona comunitaria siempre será comunitaria, eso no prescribe nunca.

Mi pregUnta era saber el tempo que debe traNscurrir para que solo Pueda usarlar yo. NO se si son 25 o 30 años.

La respuesta sigue siendo la misma es una zona comunitaria y siempre lo será aunque pase un millón de años.

La usucapión no afecta a las zonas comunes de los edificios.