Pago de derrama

Buenos días. Qué pasa si me niego a pagar 5 mil euros de la derrama del pago de una obra que hizo el dueño del local y primer piso de la finca en que está mi casa, si presumo ( en principio no tengo pruebas), que dicha obra se ha tenido que hacer porque hacen poco mas de 40 años el antiguo propietario realizó otra que afectó la estructura del inmueble, de hecho quitó puntales.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

De principio te tendrás que ir a tu ayuntamiento a urbanismo, pide fotocopia de los planos originales que presento el arquitecto al ayuntamiento, si hay cambios de ese plano a como está lo actual, puedes sacar fotos de lo actual, el que haya hecho los cambios carga con los gastos.

Ante todo gracias por la inmediatez. Una aclaración: Da igual que la obra que afectó la estructura (no la que se hace hoy) haya sido hacen poco mas de 40 años??

Si la obra que se hizo fue sin consentimiento de la comunidad y ha afectado a zonas estructurales, el que ha hecho la obra carga con los gastos, si tienes pruebas puedes denunciar el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas