Piedras de mármol de la fachada

Bueno días, tengo un local comercial en un residencial de 14 bloques de viviendas. Todos los locales comerciales (14 en total) están el la planta baja de los bloques y están forradas sus fachadas con unas losetas de 1x0.60 m. Estas losetas las puso el constructor cuando hizo los bloques. De mi fachada se han desprendido estos días 3 losetas, quien debe reparar los daños, la comunidad de vecinos o yo por ser mi fachada.

1 Respuesta

Respuesta

La fachada es un elemento común y pertenece a la comunidad, por lo que es ésta quien debe hacerse cargo.