Compre un trastero con servicio de luz cargo a la comunidad, ahora la quieren cortar, pago al día

He comprado tres trasteros en una localidad distinta a donde vivo, lo entregan con servicio de luz y nos dicen que el pago de la comunidad incluye el gasto de la bombilla de alumbrado del trastero. La comunidad de vecinos ahora nos exige que pongamos un contador a nuestro cargo y que paguemos la luz aparte de la comunidad. No tenemos ningún servicio ni de limpieza ni de entrada a los trasteros, que lo hacemos por una puerta lateral que no es la del garaje, pero si entramos según coeficiente en todos los gastos del edificio.

1 Respuesta

Respuesta

Si el acuerdo de quitar la luz de los trasteros es tomado legalmente deben acatarlo cosa diferente es que sea por capricho.

La supresión de servicios es de 3/5 de cuotas y propietarios. Así mismo debiera leerse la escritura de propiedad horizontal por si dijera algo con respecto a eso.

También podría aplicarse la unanimidad por ser modificación de elemento común pero a mi entender lo pondría como supresión de servicio. El tema que nos comenta es bastante complicado.

Lo que si es cierto si es que de obra estaba con esa luz usted no tiene porque abonar ningún gastos extra fuera de su coeficiente.