Ventana en la terraza comunitaria
Buenas tardes:
le explico brevemente el caso: tengo un vecino que ha sido presidente varios años. Por su caracter mandón convencía a los demás vecinos que son ya mayores para serlo una y otra vez. No voy a entrar en cómo ha dejado la contabilidad: apuntes contables sin factura, obsesión por trabajos realizados en negro, etc, etc. El caso es que por motivos que no vienen al caso, acordamos en el 2008 (yo no vivía allí hasta entonces) que todos volvieramos a ser presidentes por turnos. Desde entonces este señor está enfadado y va por libre. El caso es que su señora dejó de limpiar, luego se empeño en subir la cuota anual, con la sorpresa de que luego él pagó la cuota antigua, y para colmo en su trastero que da a la parte de nuestro deslunado, se ha hecho una ventana sin pedir permiso y se ha puesto a vender pájaros. Nosotros somos gente tranquila, sólo 8 vecinos, podríamos vivir de lujo, pero veo que el señor éste tiene ganas de liarla, así que creo que es momento de empezar a mover cosas.
Sé que tendríamos que poner una denuncia pero dónde? En la policia? Debemos ser todos lo
que pongan la denuncia?
Si me puede ayudar a ordenarme las ideas, se lo agradecería!!!
Gracias de antemano por su respuesta.